Porfi lee atentamente y recorda que AL REALIZAR UNA COMPRA EN LA TARJETERÍA, EL CLIENTE ASUME LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SIN EXCEPCIÓN.
Todos los productos ya sean personalizados o no, son hechos a pedido, utilizando materiales y tiempo de trabajo, por lo tanto NO podrán ser cancelados:
• Los pedidos que estén dentro del tiempo de producción contemplado (15 -20 días hábiles). Si el pedido ya fue abonado/señado no se hará la devolución del dinero.
• Los pedidos que ya se avisó que están listos. En este caso el pedido deberá ser abonado de igual manera. Si el pedido ya fue abonado/señado no se hará la devolución del dinero.
• Los pedidos que fueron enviados y que por razones ajenas a La Tarjetería se hayan demorado o no hayan sido retirados a su debido tiempo. En estos casos NO se hará la devolución del dinero.
Una vez que el cliente recibe el producto La Tarjetería no se responsabilizará por el mal uso/conservación/guardado del mismo.
Se podrá pedir la devolución del dinero o el cambio del producto (ya sean personalizados o no) SOLO en caso de que los productos recibidos no se correspondan con su pedido o si tienen alguna falla en la impresión o en el papel.
Dicho reclamo se debe iniciar dentro de las 24 horas hábiles desde que se recibió el pedido. Adjuntar vía mail o wsp foto del pedido recibido para corroborar la falla, comprobante de pago y número de orden.
Además será responsabilidad pura y exclusivamente del cliente:
• Enviar logo o todas aquellas imágenes necesarias para personalizar el pedido en buena calidad.
• Enviar todos los datos y detalles necesarios para la personalización del pedido ya sea tamaño, colores, especificaciones, etc.
Aclarado esto, La Tarjetería no se hará responsable en caso de que las imágenes impresas se vean pixeladas o en baja calidad. En caso de que los datos impresos sean incorrectos. En caso de que el cliente no haya enviado las especificaciones necesarias para llevar a cabo la elaboración de los productos.
Todos los productos son hechos a mano de a uno, utilizando papeles, tintas y equipos de última tecnología por lo que la calidad de los mismos está garantizada.
Igualmente, si te olvidas algo, o tenes dudas, no pasa nada! una vez que realices tu compra podes escribirme vía wsp o mail.
Podes elegir entre distintas opciones:
¿Cúanto demora mi pedido?
Siempre va a depender del tipo de producto que elijas (si es personalizado o no) y de cómo tenga la agenda al momento de tu pedido. Por eso te recomiendo, que trates siempre de hacer tu pedido con anticipación.
De 15 a 20 días HÁBILES (no cuentan sábados, domingos ni feriados!). El tiempo de producción cuenta desde el momento en que se realizo el pago.
PEDIDOS ABANDONADOS/NO RECLAMADOS: Todos aquellos pedidos que pasados los 6 meses desde que se dio aviso que estaban listos para retirar y no hayan sido retirados o reclamados serán descartados, independientemente de si estaban o no pagos. El cliente no podrá reclamarlos, ni pedir la devolución del dinero, SIN EXCEPCIÓN.
Importante!
Tené en cuenta que las fechas de envío del correo, no dependen de mi. De cualquier manera, te voy a enviar un mail con el número de seguimiento, para que estes al tanto del mismo. Para ver más info acerca de los envíos por correo argentino hacé click acá INFO ENVIOS POR CORREO
Si te quedaste con alguna duda, no dudes en escribirme a cualquiera de mis redes, o simplemente, haciendo click en el ícono de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha!
Muchas gracias por leerme, Mica!
AL REALIZAR UNA COMPRA EN LA TARJETERÍA, EL CLIENTE ASUME LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SIN EXCEPCIÓN.